Investigación y Desarrollo

Facilitar medicamentos y vacunas importantes para personas de todo el mundo mediante una investigación científica de vanguardia. Esta es la esencia de nuestro trabajo.

Medicamentos nuevos. Vacunas que ayudan a prevenir enfermedades. El trabajo que desarrollamos en nuestros laboratorios ha ayudado a salvar y mejorar innumerables vidas. Gracias a nuestros investigadores de categoría internacional, a tecnologías de vanguardia y a nuestro compromiso incansable con la excelencia científica, MSD está en la primera línea de la investigación y el desarrollo de nuevos modos de tratar y prevenir enfermedades.

La investigación y el desarrollo científicos han sido siempre la piedra angular de nuestra empresa. En la actualidad investigamos en una amplia variedad de áreas terapéuticas, como patologías cardiovasculares, vacunas, oncología, neurología y salud de la mujer. Para contribuir a lograr nuestro objetivo de salvar y mejorar vidas en todo el mundo, estamos ampliando nuestra competencia a otras áreas, como los productos biológicos.

¿Lo sabía?

El proceso de descubrimiento y desarrollo de un fármaco es largo y complicado. Comienza con el estudio de las causas esenciales de una enfermedad. Si una molécula se demuestra prometedora, se ensaya durante años, y tiene que obtener la aprobación de las autoridades sanitarias antes de salir al mercado. Sólo una parte muy pequeña de las moléculas que comienzan a estudiarse terminará por recorrer todo el proceso de investigación, desarrollo y ensayos y llegará a ser finalmente un medicamento.