Noticias Corporativas

Beatriz Martín-Luquero, nueva directora ejecutiva de Recursos Humanos para MSD en España y Portugal

Miembro de la Compañía desde hace más de 15 años, ejercía desde 2013 como directora de Talento y Desarrollo de la región EUCAN

Madrid, 8 de marzo de 2016 – La compañía biofarmacéutica MSD cuenta desde el 1 de marzo una nueva directora ejecutiva de Recursos Humanos para España y Portugal, Beatriz Martín-Luquero. Licenciada en Derecho y miembro de la Compañía desde hace más de 15 años, Beatriz Martín-Luquero era, desde 2013, la directora de Talento y Desarrollo de la región EUCAN (Europa y Canadá).

Desde esa función, Beatriz Martín-Luquero ha desempeñado un papel decisivo en la implementación exitosa de la Comunidad del Talento, el Programa de Talento Emergente y otras iniciativas clave para los procesos de gestión del talento en la región EUCAN, todo ello en el marco del proceso clave de implementación del nuevo modelo de Recursos Humanos en la Compañía. En 2015, colaboró con los líderes globales de MRL (MSD Research Laboratories) a establecer la estrategia de talento global para los empleados de la División de Investigación de la Compañía.

Antes de asumir ese cargo, Beatriz Martín-Luquero, había ocupado diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Formación, Desarrollo y Recursos Humanos y desempeñó durante un tiempo y de forma transitoria la función de directora de Recursos Humanos de MSD en España.

Previo a su entrada en la Compañía, ya había ejercido cargos directivos en Winterthur/Credit Suisse, donde trabajó como directora de Talento y desarrollo para España y Portugal. Además de su licenciatura en Derecho, cuenta con un máster en Administración y Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ Instituto de Empresa).

Beatriz sustituye en el cargo a Alfonso Mostacero, quien a partir de ahora desempeñará un nuevo cargo directivo de Recursos Humanos en la región EEMEA (Eastern Europe, Middle East, and Africa).

Acerca de MSD

En la actualidad, MSD es un líder de salud global que trabaja para contribuir a la salud mundial. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede central en Kenilworth, (Nueva Jersey, Estados Unidos). Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para obtener más información visite www.msd.es