Noticias Corporativas

MSD en el TOP 5 del Índice de Acceso a los Medicamentos

18 de noviembre de 2016 – MSD ha obtenido el quinto puesto en el Índice de Acceso a los Medicamentos (Access to Medicine Index, AtM), ascendiendo desde el puesto nº 7 del anterior Índice, publicado en 2014.

El Índice de Acceso a los Medicamentos evalúa los esfuerzos de las compañías farmacéuticas para mejorar el acceso a los medicamentos en países en desarrollo.

Este Índice fue creado por la Fundación Bill y Melinda Gates y los gobiernos de Holanda y Reino Unido y se publica cada dos años desde 2008. La posición de MSD ha ascendido dos puestos con respecto a la anterior clasificación, publicada en 2014, con resultados superiores a la media en tres de cuatro de los pilares estratégicos: compromiso, transparencia y cumplimiento.

Para conocer más sobre los esfuerzos de MSD para ampliar el acceso a la salud puede consultar el Informe de Responsabilidad Corporativa de MSD www.msdresponsibility.com/access-to-health

Para conocer más sobre el Índice de Acceso a los Medicamentos, consultar la siguiente dirección www.accesstomedicineindex.org

Acerca de MSD

Desde hace 125 años, MSD es un líder de salud global que trabaja para contribuir a la salud mundial. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede central en Kenilworth, (Nueva Jersey, Estados Unidos). Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para obtener más información visite www.msd.es.