Noticias Corporativas

MSD en España lanza su canal de Twitter corporativo @MSDEspana

  • El nuevo perfil de la red social incluirá información de primera mano sobre las novedades, iniciativas,, campañas y la actividad empresarial de la compañía
  • El lanzamiento de la cuenta coincide con los 50 años de la compañía en España
  • La biofarmacéutica complementa así a la cuenta orientada a profesionales sanitarios @MSD_es

Madrid, 9 de mayo de 2018.- MSD lanza esta semana su nueva cuenta de Twitter corporativa, @MSDEspana, en la que se darán a conocer todas las iniciativas en las que esté involucrada la Compañía, sobre todo aquellas campañas de concienciación que desarrolle o en las que colabore, así como las acciones de responsabilidad social corporativa.

@MSDEspana es la segunda cuenta de Twitter de la compañía biofarmacéutica, que desde hace años dispone del perfil @MSD_es, orientada a los profesionales sanitarios. En este perfil se dan a conocer y comparten los avances médicos de interés para los profesionales, así como se anuncian congresos y foros destacados relacionados con la salud y la innovación.

50 años en España

El lanzamiento de la nueva cuenta corporativa de Twitter coincide con la celebración del 50 aniversario de MSD en España. Durante este medio siglo de presencia en nuestro país, la biofarmacéutica ha contribuido al crecimiento y la innovación en salud humana y animal, además de mostrar su compromiso con el desarrollo y la I+D+i del país. MSD también ha destacado en España por ser una empresa comprometida con la ética (MSD es miembro fundador de Forética), con los empleados, el acceso a las innovaciones y la diversidad, lo que le ha valido el Certificado de Igualdad en la Empresa que concede el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad; haber sido la primera compañía farmacéutica en obtener el certificado EFR, Empresa Familiarmente Responsable, renovándolo cada año desde 2006; y tener además la certificación Top Employer.

Acerca de MSD

Desde hace más de un siglo, MSD, una compañía biofarmacéutica líder mundial, inventa para la vida, proporcionando medicamentos y vacunas para resolver las enfermedades que suponen un mayor desafío a nivel mundial. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede central en Kenilworth, (Nueva Jersey, Estados Unidos). Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. En la actualidad, MSD está a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que amenazan a las personas y a las comunidades en todo el mundo - incluyendo cáncer, enfermedades cardiometabólicas, enfermedades animales emergentes, la enfermedad de Alzheimer y enfermedades infecciosas como el VIH y Ébola.

Para obtener más información visite www.msd.es y nuestra cuenta en Twitter @MSDEspana.