Términos y Condiciones de uso

www.MSD.es

Al utilizar este Sitio Web, usted acepta los términos y condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Por favor, lea y revise atentamente el acuerdo sobre los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad antes de utilizar este Sitio Web.

Este Sitio Web es propiedad de:

Merck Sharp & Dohme de España, S.A. (MSD)
Josefa Valcárcel, 38 - 28027 Madrid
Tel: 91 321 0600 / Fax: 91 321 0611
eMail: msd_info@merck.com
CIF: A-28211092.

MSD es un laboratorio farmacéutico perteneciente al grupo Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA.

Este sitio está diseñado para residentes en España y sus contenidos se han configurado para cumplir las regulaciones y leyes vigentes en España.

Este Sitio Web ofrece información sobre los servicios y actividades de MSD, sus productos, sus áreas terapéuticas y cualesquiera otros contenidos, servicios y actividades (de carácter educativo e informativo) que pudieran ser de interés para sus audiencias particulares: empleados, clientes y accionistas de MSD, así como miembros de la comunidad sanitaria y para el público en general.

Dentro de los diversos servicios contenidos en el Sitio Web se encuentra el proporcionar información sobre actividades de MSD, productos, información sobre salud y el ámbito sanitario.

Este Sitio Web no ofrece diagnóstico o consejo médico específico para pacientes.

2. Contenido de los Términos y Condiciones de Uso

2.1 Aceptación

El presente aviso legal regula la utilización por los Usuarios del Sitio Web.

MSD se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso cuando lo considere pertinente.

2.2 Condiciones de uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito. El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de MSD o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la no