Hero image

Nuestra cultura y valores

Compartimos una visión y una misión: salvar y mejorar vidas.

Todo se relaciona con el propósito de inventar para la vida.

Todos somos inventores aquí, sin importar la función o el cargo. Nos enfrentamos a cualquier desafío en la búsqueda de mejores resultados de salud.

Todo lo que hacemos, dentro y fuera del laboratorio, se basa en nuestro profundo aprecio por la vida. Esa es la razón por la que trabajamos en equipo con un objetivo común: inventar para la vida.

Visión

Nuestra visión
Marcar la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo a través de medicamentos innovadores, vacunas y productos de salud animal. Estamos comprometidos con ser el primer grupo biofarmacéutico dedicado a la investigación intensiva y en brindar innovaciones y soluciones para el presente y el futuro

Misión

Nuestra misión
Nuestra misión es descubrir, desarrollar y proporcionar productos innovadores que salvan y mejoran vidas en todo el mundo

Nuestros valores

Nuestros valores y normas son la clave de nuestro éxito, guían todo lo que hacemos y son la base de la confianza.

Representan la base de nuestro carácter como empresa y guían nuestras decisiones y acciones. Estos valores simples pero perdurables nos han permitido ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes y comunidades.

Cómo trabajamos

Nuestro objetivo es liderar el camino hacia un mundo más saludable.

Creemos en una forma de trabajo abierta, honesta y transparente.

Valores y Normas
Cumplimiento
Privacidad
Diversidad e Inclusión

Código de conducta y cumplimiento

Representamos muchas culturas diferentes, pero estamos unidos por nuestro compromiso de entregar medicamentos innovadores con honestidad e integridad.