Hero image

Vacunas

Nos esforzamos para proporcionar las mejores vacunas nuevas y versiones mejoradas de las vacunas existentes, incluidas las vacunas combinadas.

Las vacunas son una de las mayores historias de éxito para la salud pública.

MSD ha desempeñado un papel fundamental y decisivo en la historia de las vacunas, aportando vacunas seguras y eficaces y contribuyendo a la prevención de enfermedades como el sarampión y las paperas y de patologías que hasta no hace muchos años se creía que nunca se podrían prevenir, como el cáncer cervical mediante la vacuna frente al virus del papiloma humano.

Nuestro trabajo en vacunas

Distribuimos
~190M

de dosis en todo el mundo en 2019.

Nuestra experiencia en vacunas

Tenemos una larga historia de descubrimiento, fabricación y distribución de vacunas para niños, adolescentes y adultos. MSD fabrica vacunas para 11 de las 17 enfermedades en los programas de vacunación recomendados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, llevamos a cabo programas de investigación de vanguardia para descubrir y desarrollar nuevas vacunas para abordar importantes necesidades médicas no cubiertas.

Colaboración y progreso en vacunas

Se requiere de una colaboración activa por parte de nuestros equipos que se asocian con administraciones, investigadores académicos y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

Nuestro trabajo en investigación y producción de vacunas está guiado por la ciencia e impulsado por las necesidades humanas.

Programas con vacunas

Inspirados por el legado y el espíritu innovador del científico Dr. Maurice Hilleman, estamos orgullosos de comprometernos con la comunidad sanitaria mundial a través de los Laboratorios MSD Wellcome Trust Hilleman. La misión de estos laboratorios es promover la innovación, la ciencia y la tecnología en vacunas para conseguir que el acceso a las vacunas sea más asequible y equitativo en los países con menos ingresos.

Descubra más sobre los Laboratorios Hilleman

Aspectos a tener en cuenta en el área de Vacunas

Compartir nuestras historias es un privilegio. Sigamos inspirándonos hasta que estos desafíos de salud queden en el pasado.

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.

Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores desesperados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.