Hero image

MSD Animal Health

MSD Animal Health lidera el sector veterinario ofreciendo los mejores productos y servicios, asegurando la calidad en la cadena alimenticia y la salud tanto de nuestros animales como de la sociedad.

Asegurar la salud y el bienestar animal es nuestra principal misión

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecemos uno de los porfolios de servicios y productos más innovadores de la industria que aseguran la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de compañía y animales de ganadería (rumiantes, porcino, avicultura y acuicultura).

A través de nuestro compromiso con la ciencia de los animales más sanos®, llevamos años mejorando las vidas de los animales y de las personas que los cuidan. Nos esforzamos por convertirnos en una referencia cada día más ambiciosa e innovadora con el objetivo de lograr el progreso científico. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena de suministro mundial moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en más de 150 mercados.

Visión

Nuestra visión
Nuestra visión es convertirnos en líderes de la entrega de nuevos y valiosos productos y soluciones para la salud animal, a fin de mejorar la salud de los animales, garantizar el suministro sostenible de alimentos de calidad, proteger la salud pública y ayudar a las personas y sus mascotas a disfrutar su vida en conjunto.

Misión

Nuestra misión
Basándonos en nuestra rica experiencia científica, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios veterinarios y del sector, con los dueños de animales y con expertos en salud animal para desarrollar y comercializar plataformas de salud animal innovadoras e integradas.

Valores

Nuestros valores
1. Visionarios

2. Colaboradores

3. Dinámicos

4. Responsables

Investigación y RSC en Animal Health

Investigación

MSD Animal Health está adaptada para proporcionar soluciones locales a nuestros colaboradores, ayudándolos a enfrentarse a enfermedades a nivel regional y mundial.

MSD Animal Health posee una amplia cartera de productos en investigación, que ofrecen oportunidades de crecimiento en el área de vacunas y fármacos. La Compañía complementa la investigación propia con un activo programa de desarrollo y de licencias: buscamos la colaboración con otras empresas, universidades, compañías de biotecnología e instituciones dedicadas a la investigación, para desarrollar y comercializar innovadores productos de salud animal.

Responsabilidad Social Corporativa

Garantizamos la seguridad y sostenibilidad de los animales. Somos grandes defensores del concepto One Health, y reconocemos que la salud humana y animal son interdependientes y están relacionadas con la salud de los ecosistemas que habitan. La naturaleza cada vez más poblada de nuestro planeta aumenta la capacidad de que las enfermedades se contagien entre especies.

En nuestro compromiso con una salud global, desde MSD Animal Health hemos impulsado distintos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Lucha contra la rabia

Hoy en día se puede controlar la rabia mediante la vacunación. Por eso creemos que todos los países del mundo deberían poder librarse de esta enfermedad terrible y mortal.

Para lograr este objetivo, MSD Animal Health proporciona una cantidad significativa de vacunas contra la rabia cada año a programas como Mission Rabies y Afya Serengeti. Esto incluye más de dos millones de dosis donadas a proyectos en África y Asia. Apoyamos campañas para educar y concienciar, porque prevenir las mordeduras de perro reduce significativamente las muertes por rabia entre humanos.